Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Las mujeres más poderosas del mundo edición 30 de noviembre 2020


  • Marilyn Ventura | 30-11-2020

Feliz día para todos

La lista tiene como denominador común el reclamo de liderazgo femenino desde los diferentes sectores.

El ranking se construyó teniendo en cuenta a mujeres en seis categorías: negocios (con 31 seleccionadas), tecnología (17), finanzas (12), medios y entretenimiento (14), política (22) y filantropía (4). 

Las seleccionadas son mujeres que están   construyendo marcas de miles de millones de dólares, tomando decisiones en los mercados financieros y utilizando sus enormes plataformas para negociar acuerdos, proporcionar ayuda e impulsar el cambio.

En total, las ‘power women’ controlan o influyen en más de 2.3 billones de dólares en ingresos y supervisan a casi 6.5 millones de empleados.

6. Melinda Gates

Gates mantiene su posición como la mujer más poderosa en filantropía como copresidenta de la Fundación Bill y Melinda Gates. Fundada en 2000, es la fundación benéfica privada más grande del mundo con un fondo fiduciario de US $40.000 millones. Como parte de la misión de la fundación de ayudar a todas las personas a llevar vidas saludables y productivas, ha dedicado gran parte de su trabajo a los derechos de las mujeres y las niñas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba