Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Las mujeres más poderosas del mundo edición 23 de noviembre 2020

Foto: Fuente Externa


  • Marilyn Ventura | 23-11-2020

Feliz día para todos

La lista tiene como denominador común el reclamo de liderazgo femenino desde los diferentes sectores.

El ranking se construyó teniendo en cuenta a mujeres en seis categorías: negocios (con 31 seleccionadas), tecnología (17), finanzas (12), medios y entretenimiento (14), política (22) y filantropía (4). 

Las seleccionadas son mujeres que están construyendo marcas de miles de millones de dólares, tomando decisiones en los mercados financieros y utilizando sus enormes plataformas para negociar acuerdos, proporcionar ayuda e impulsar el cambio.

En total, las ‘power women’ controlan o influyen en más de 2.3 billones de dólares en ingresos y supervisan a casi 6.5 millones de empleados.

5. Mary Barra

CEO de General Motors desde 2014. Desde su cargo ha invertido miles de millones en vehículos eléctricos, automóviles autónomos y un servicio de transporte compartido llamado Maven. En noviembre la compañía demandó a Fiat Chrysler por un supuesto esquema de soborno en negociaciones con sindicatos de trabajadores automáticos. Después de haber ganado US $21.9 millones en 2018, Barra tiene la compensación más alta de cualquier líder de un fabricante de automóviles Big Three de Detroit. En 2018 General Motors ocupó el primer lugar en el Informe global sobre igualdad de género y es uno de los únicos negocios globales que no tienen brecha salarial de género.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba