Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Las mujeres más poderosas del mundo


  • Marilyn Ventura | 19-10-2020

Feliz día para todos

La lista tiene como denominador común el reclamo de liderazgo femenino desde los diferentes sectores.

El ranking se construyó teniendo en cuenta a mujeres en seis categorías: negocios (con 31 seleccionadas), tecnología (17), finanzas (12), medios y entretenimiento (14), política (22) y filantropía (4). 

Las seleccionadas son mujeres que están construyendo marcas de miles de millones de dólares, tomando decisiones en los mercados financieros y utilizando sus enormes plataformas para negociar acuerdos, proporcionar ayuda e impulsar el cambio.

En total, las ‘power women’ controlan o influyen en más de 2.3 billones de dólares en ingresos y supervisan a casi 6.5 millones de empleados.

1. Ángela Merkel

Merkel se convirtió en la primera canciller mujer de Alemania en 2005 y ya cumple su cuarto mandato. En noviembre de 2018 renunció como líder de la Unión Democrática Cristiana y anunció que no buscaría otro mandato como canciller en 2021. 

Lidera la economía más grande de Europa luego de conducir a Alemania a través de una crisis financiera hasta su nuevo crecimiento. Su liderazgo está marcado por su reserva de acero, desde enfrentarse a Donald Trump hasta permitir que más de un millón de refugiados sirios entren en Alemania.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba