Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Las más elegantes de todos los tiempos edición 5 de abril 2021


  • Marilyn Ventura | 05-04-2021

Feliz día para todos

La elegancia femenina no siempre es algo innato. Es un estilo, un talante, la famosa allure que dicen los franceses. Ese je ne sais quoi que se va adquiriendo y cultivando con el transcurrir de la vida gracias a lo que vemos cuando salimos de casa y viajamos. 

Hay quien dice que la cultura es lo que queda después de haber estudiado mucho, pues con el estilo pasa lo mismo. No basta con vestirse con un traje de firma y, sobre todo, no basta con creerse elegantes, también hay que tener actitud y estilo propio.

El estilo es la mezcla justa de distinción, na-turalidad, atención y sencillez.

Jackie Kennedy (1929 - 1994)

Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis fue la esposa del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Cinco años después del asesinato de su esposo se casó con el magnate griego Aristóteles Onásis. Sigue siendo recordada por ser un icono de moda por su estilo, elegancia y gracia natural. El día del atentado que acabó con la vida de su primer marido lucía un traje de chaqueta de tweed rosa inspirado en los de Coco Chanel que se ha convertido en todo un símbolo.

Le gustaba vestirse con trajes de diseñadores franceses, lo que algunos diseñadores estadounidenses consideraron un símbolo de deslealtad. Su templanza en los momentos posteriores al asesinato hizo que se ganara la admiración del mundo entero. El periódico londinense The London Evening Standard dijo de ella: «Jacqueline Kennedy ha dado al pueblo estadounidense una cosa que siempre habían deseado: majestuosidad».


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba