Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Las más elegantes de todos los tiempos edición 12 de abril 2021


  • Marilyn Ventura | 12-04-2021

Feliz día para todos

La elegancia femenina no siempre es algo innato. Es un estilo, un talante, la famosa allure que dicen los franceses. Ese je ne sais quoi que se va adquiriendo y cultivando con el transcurrir de la vida gracias a lo que vemos cuando salimos de casa y viajamos. 

Hay quien dice que la cultura es lo que queda después de haber estudiado mucho, pues con el estilo pasa lo mismo. No basta con vestirse con un traje de firma y, sobre todo, no basta con creerse    elegantes, también hay que tener actitud y estilo propio.

El estilo es la mezcla justa de distinción, na-turalidad, atención y sencillez.

Lauren Bacall (1942 - 2014)

La actriz Betty Joan Weinstein Perske, más conocida como Lauren Bacall, es uno de los grandes mitos femeninos de la historia del cine famosa por su característica voz ronca y por su mirada sensual. El American Film Institute la considera entre las 20 estrellas femeninas más grandes de todos los tiempos. Al principio, trabajó como modelo. En 1941, a los 17 años, apareció en la portada de la revista de moda, Harper's Bazaar.

El director de cine Howard Hawks la contrató como actriz haciéndola firmar un contrato por siete años con un salario semanal de cien dólares. La mujer de Hawks, Nancy la enseñó a vestirse de manera sofisticada, la ayudó a educar su gusto, a mejorar sus buenas maneras y a volverse elegante. La apodaban "The Look" por la manera que tenía de mirar a la cámara, con la cabeza agachada sobre el pecho, levantando sus ojos para mirar a su interlocutor. Tanto es así que este gesto pasó a convertirse en marca de la casa.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba