Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Las estrategias de los “estrategas”


  • Marilyn Ventura | 27-01-2021

Feliz día para todos

Aunque resalta la redundancia en el título de esta columna, a la esencia de su contenido hay que ponerle mucha atención.

Estamos bombardeados por llamados “estrategas” de las redes sociales, quienes nos hacen creer lo que ellos quieran y cuando ellos lo deseen.

Mucho ojo con este comportamiento obsesivo por tener el control de la situación y manipular al cibernauta a su antojo.

Ellos, “los estrategas”, crean situaciones a diestra y siniestra, todo con el propósito de que creamos que esto está pasando en realidad, cuando al final son puras mentiras y montajes.

Situaciones creadas a través de la imaginación y por supuesto una mente maestra que no duerme ni descansa pensando en su próximo ataque.

Más tontos somos nosotros los humanos que hemos creído todo este cuento, que hemos caído en su juego y que nos dedicamos a replicar y repostear cuanta tontería vemos y escuchamos.

Repito, mucho ojo con esta gente que por lo regular no es periodista, no es comunicador ni mucho menos una persona con una conducta impoluta, todo lo contrario, es un vivo o un mal llamado “estratega”.

Este tipo de gente puede llegar a convertirse en un arma mortal, porque manipula a tal punto que cualquier información que difunde es creíble y forja patrones.

Un simular que desvía la atención hacia donde él entiende lo necesita en ese momento.  Sino pregúntense que pasó recientemente ante el “lío” con El Alfa y los urbanos boricuas.  Seamos más inteligentes por Dios.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba