Comentarios Recientes

0

Las buenas nuevas de Manny Cruz

Ver galería

2 imágenes


  • Redacción | 06-08-2019

Con Eddy Herrera
El joven cantante Manny Cruz estrenó su nuevo tema musical “No Me lo Creo”, un merengue de amor que realiza junto al veterano Eddy Herrera.
   
El nuevo sencillo llega al mercado junto a un videoclip que estuvo dirigido por Freddy Vargas, el mismo director responsable de otros audiovisuales de Manny como “Bailando Contigo”, “Tienes Dueño”, “Tarde” y “Dime Pa´ Que”. Además la fotografía estuvo a cargo de Raymi Guzmán.
   
“No me lo creo” es un tema escrito por Manny Cruz junto a su hermano Daniel Santacruz, bajo la producción musical de Edwin García.
  
“Para mí trabajar con Eddy es un sueño y un verdadero honor. He sido su fan desde que tengo uso de razón y el verme ahora en un tema junto a él, sin lugar a dudas es un ejemplo de que nada es imposible. Me siento muy contento y emocionado con esta nueva canción”, expresó el intérprete de “Sabes enamorarme”.

Invita a Sergio Vargas   
Sergio Vargas fue confirmado como invitado del concierto que ofrecerá Manny Cruz el 30 de agosto en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall, cuyas boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional y el mismo Hard Rock Live.
   
“El Negrito de Villa” estará con su carisma dándole un espaldarazo a la carrera del joven artista que lo invita a su principal evento del año, por considerarlo un pilar del merengue, pero también aprovecha la ocasión para expresarle públicamente el agradecimiento por el apoyo que le ha dado.
   
“Cuando se habla de merengue hay que necesariamente dedicar un capítulo entero al legado de Sergio Vargas, dado su impacto en el género como uno de los vehículos de mayor internacionalización del ritmo dominicano, pues sin Sergio el merengue no estuviera tan fuerte en Suramérica y otras latitudes”, expresa Manny.
   
Aunque no se ha dicho cuáles canciones estará cantando el intérprete de “Dile”, se presume que ambos artistas se harán un intercambio de temas en el que Sergio cante uno de Manny, y Manny uno de Sergio en un toma y dame que el público sabrá gozar plenamente.

Manny Cruz es la principal figura del nuevo merengue, erigiéndose como el sucesor natural del género y el referente de la nueva generación de jóvenes que han decidido rescatarlo para presentarlo con nuevos códigos a las actuales generaciones.
  
 Resulta agradable ver el trabajo del intérprete de “Sabes Enamorarme”, pues ha sabido mantener la esencia del ritmo, pero al mismo tiempo componerlo con los nuevos colores de este tiempo, sabiendo articular una propuesta que regresa el romanticismo al merengue.
   
Y es que cuando el ritmo dominicano era un género con una fuerte carga romántica, experimentó su mayor nivel y penetración, por cuanto sigue siendo imperativo, explorar esa alternativa dado que Manny está demostrando que el merengue romántico es el que mayor asidero y permanencia encuentra en el público de hoy.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba