Comentarios Recientes

0

Las 6 preguntas de Mirador, Robert Sánchez


  • Marilyn Ventura | 21-01-2021

Los que tienen la oportunidad de conocer a Robert Sánchez saben que es un caballero a carta cabal.  Relajado, afable, jocoso y con un corazón de oro.

De su trabajo hace una parodia, desde donde entretiene con temas de farándula salpicados de buen humor, pero con la seriedad que amerita  cada tópico a tratar.

A continuación el cronista de arte y buen comentarista Robert Sánchez desnuda su corazón en estas seis preguntas de Mirador.

1-Sabemos que en su momento aspiras a dirigir la Asociación de Cronistas de Arte, cuáles cambios entiendes urgen en la institución?

Cambios en ACROARTE: Reestructurar los integrantes que conforman los diferentes  jurados, deben ser activos y que estén dedicados a la crónica de espectáculos en la actualidad.  Abrir más categorías en el área urbana.  Eliminar o poner en receso varías categorías y la mayor prioridad siempre serán los miembros,  son la real materia prima de la institución .

2.  Qué ha sido lo mejor y lo peor de trabajar en radio?

Lo mejor es la interacción directa con el público. La radio es mi pasión.  Y lo peor es tener que tocar algunos temas con los cuales no me identifico.

3-Regresas a la televisión?

Por el momento estoy concentrado en mi canal de YouTube: RobertSanchezTV. En mis planes no está regresar a la televisión convencional.

4-Haces farándula con un toque de humor, entiendes que este formato ha sido lo que ha conectado con la gente?

Definitivamente sí, es el sello que me identifica, los temas de farándula deben estar acompañados de jocosidad para lograr conectar con el público y evitar molestias.

5-Qué hace Robert en su tiempo libre?

Soy muy hogareño, a veces compartir con amistades, ver documentales y leer un poco.

6-Cuáles son tus planes inmediatos y futuros?

Mis planes inmediatos son dar vida y asumir con más carácter mi canal de YouTube, hacer el “crowsover” en mi carrera de comunicador, hablando de otros temas, actualidad, tópicos sociales, política y demás.  Creo que los temas de farándula son muy limitados.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba