Comentarios Recientes

0

Las 6 preguntas de Mirador, Raeldo López


  • Marilyn Ventura | 21-10-2020

Raeldo es de esos seres humanos transparentes y que no se guarda nada.  Como se diría en buen dominicano "al pan pan y al vino vino".

Con aspiraciones claras sobre lo quiere en la vida, sueña con ser presidente de la república y en seguir descansando en las alas sagradas de su familia.

Hoy en "las 6 preguntas de Mirador" conocemos más sobre este soñador capitalino, creador de Chao Café Teatro, comunicador, voz comercial, actor y ser humano sensible.

1- ¿Qué significa para ti tu familia?

Una razón para continuar. La familia para mí es un propósito, es estructura y es orden. Mi familia es mi lugar seguro de descanso, donde puedo ser yo y tener paz. Es la fuerza de gravedad para mi espíritu y lo que me mantiene con los pies en la tierra. 

2- Qué esperas de esta nueva apuesta de Chao Café Teatro, ahora con un nuevo local ?

Muchas cosas buenas y positivas, la verdad. Continuar lo que comenzamos en el 2018, un espacio democrático y de alta calidad, donde cada quien encuentra lo que va a buscar, que en la mayoría de los casos es alegría, en el caso del público, rentabilidad en el caso de los productores, y pasión, en el caso de los artistas. 

3- Qué ha sido lo más difícil de sobrellevar en esta pandemia?

Mantenernos alegres y optimistas. Hemos decidido que nada externo nos defina y por ello visualizamos esta situación de crecimiento y aprendizaje. Mantenernos con actitud de ganadores, aunque estemos perdiendo. 

4- ¿Cuáles satisfacciones te ha dado Escuela para mujeres?

Me ha permitido hablar con el público en un tono más parecido al verdadero Raeldo. El doctor amor se ha convertido en mi alter ego, un tipo resiliente, mordaz y que no acepta excusas. Conocer tanta gente, visitar tantas ciudades y ayudar tantas personas a través de este potente mensaje. He disfrutado mucho este proceso. 

5- ¿Aspiras algún cargo o posición política?

Me gustaría ser presidente de la república. A este país le falta arte y cultura para que termine de convertirse en la potencia que realmente es, eso solo lo puede lograr un artista en la primera magistratura.  

6- ¿Cuáles son tus planes inmediatos y futuros?

Mantenerme alegre y contento. Con fuerzas para ayudar a la mayor cantidad de gente que pueda. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba