Comentarios Recientes

0

Las 6 preguntas de Mirador, Nelfa Núñez


  • Marilyn Ventura | 25-02-2021

Nelfa Núñez es vegana de nacimiento, amante del carnaval y con muchas ansias de seguir creciendo dentro del mundo de la comunicación.

Proactiva, persistente y siempre en la búsqueda de desarrollar un proyecto comunicacional apegado al respeto, la dignidad y el fiel compromiso de fomentar valores en otros de su generación.

Hoy la comunicadora que acompaña cada sábado a Frederick Martínez, El Pachá y que ha sabido ganarse la admiración de su provincia, se confiesa en estas seis preguntas puntuales de Mirador.

1-Todo vegano lleva el carnaval en la sangre; cómo te sientes con esta situación de la pandemia al no poder realizar una gran fiesta como se hace cada año?

Cómo todos los veganos desconcertados, desde que tengo uso de razón existe en mi vida y corazón la vibra inevitable y un sentimiento sumamente profundo por esta cultura y tradición que a raíz de los años se ha convertido en el evento que une a todos los dominicanos en una sola ciudad. A sido muy duro, sin embargo como todo en este proceso de pandemia hemos tenido que adaptarnos y renovarnos y el vegano no se iba a quedar cruzado de brazos, por lo que gracias a los organizadores hemos estado realizando un carnaval virtual

Como muchos saben tengo casi 19 años como talento de este evento en las transmisiones y programas de temporada y en esta versión 2021 también tengo mi participación especial en la transmisión a nivel nacional, interactuando con personajes y artesanos desde sus casas además se están realizando algunos programa especiales desde el Museo de Carnaval para no perder nuestra esencia y a la vez resaltar que venimos con mayor ímpetu en el 2022.

2-Entiendes que trabajar con El Pachá te ha fortalecido o te ha posicionado?

Yo diría que ambas, me ha fortalecido a nivel de preparación, estar al lado de un figura como   El Pachá además de ser un privilegio es tener la oportunidad de aprender y fortalecer muchísimo mi habilidad y agilidad ante cualquier situación. Y en cuando al posicionamiento por supuesto que sí, especialmente en mi ciudad La Vega, donde la gente valora mucho más mi trabajo, soy su copresentadora tengo siempre que estar a su lado dándole el soporte y realmente no es nada fácil, sin embargo he sabido asumirlo como tal y la gente ha reconocido esto.

3-Por qué tomas la decisión de fusionar tu programa con el de William Sánchez?Por un tema de mayor difusión y alcance, la plataforma de Hoy con William Sánchez me hizo la propuesta ya que en virtud de que compartimos algunos elementos, producíamos en la misma ciudad, pertenecíamos a una misma familia de medios, Heriberto Medrano Holding Group, teníamos muchas similitudes en estilo de programa y siempre ha habido una buena comunicación con el productor del programa desde mis inicios y tengo muchos años siendo imagen de una de las empresas de William y me sentía cómoda con todo el equipo, además de William siempre ha creído y confía mucho en mi trabajo. 

  Viendo muchos factores y facilidades que estaban a mí favor tomé la decisión para descargarme un poco con ellos y enfocarme más en mis redes, contenido y potencializar mi marca personal como imagen comercial.   Con la unificación de los dos proyectos, ahora se llama “Hoy con Williams Sánchez y Nelfa Núñez”.

4-Hasta dónde quieres elevar tu nivel comunicacional?

Quiero terminar de establecerme en los medios nacionales, sueño en algún momento con tener un proyecto televisivo propio, con lo que en verdad me encanta hacer y se hacer que es entrevistar, conocer e inspirar a través de historias. Para. Nadie es un secreto que mi sueño es llegar alguna cadena internacional mientras esa oportunidad llega que me encuentre trabajando.

5-Cómo está el corazón de Nelfa actualmente?

No disponibleeeeee. Jajajajajajaja

6-Cuáles son tus planes inmediatos y futuros?

Estamos iniciando este nuevo viaje de la fusión entre N&N y Hoy con William Sánchez para seguir posicionándolo a un nivel más nacional en nuestras plataformas digitales.  Hace algunos meses estoy tratando de sacar mi primera línea de maquillaje junto a la marca internacional Pink as Golds, y seguimos trabajando al lado de Pachá, parecen muchos sin embargo solo tengo dos años y medio junto a él y través de esta plataforma seguir abriéndome puertas en los medios. También suena por ahí una propuesta de radio pero aún eso se está cocinando.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba