Comentarios Recientes

0

Las 6 preguntas de Mirador, Josue Guerrero


  • Marilyn Ventura | 04-03-2021

Josue Guerrero es de esos actores dominicanos que nunca quedan mal.  Sin importar el personaje o papel que le toque interpretar, o si es en cine o en teatro, siempre ofrece su mejor versión.

 Su carisma, su fortaleza y su inagotable talento lo han posicionado como uno de los mejores actores jóvenes del momento, logrando la participación en importantes producciones cinematográficas.

Hoy lo tenemos en las seis preguntas de Mirador, donde definitivamente y de manera llana ha desnudado su alma para nuestros lectores.

1- Qué entiendes ha sido lo más difícil que le ha tocado vivir a los actores dominicanos durante esta pandemia?

En el sector artístico y cultural ha sido sin duda lo económico. Hemos tenido que suspender las producciones y trabajos que teníamos planificados. Y en nuestro caso la mayoría de los actores son “freelancers”. 

2- De todos tus personajes cuál te ha marcado de forma personal?

Manuel, mi personaje de la película “En tu piel”. Fue un filme que hicimos con nuestra propia sensibilidad y el factor personal para lograr eso fue muy necesario.

3- Todavía muchos recuerdan esa actuación en la película “En tu piel”, que experiencia te dejó esta producción cinematográfica?

Me dejo mucho conocimiento, grandes amigos y la sensación de satisfacción de haber hecho un trabajo de calidad.

4- Cuál sería ese ingrediente que le hace falta al cine dominicano para lograr su internacionalización?

Creo que nuestro cine esta en ese nivel ya. No todas las producciones pero muchas si están luciéndose en festivales de prestigio internacional. Creo que nuestro cine debería entrar más agresivamente en las plataformas como Netflix, HBO y demás. Así nuestro cine tendría  mayor alcance internacional.

5- Qué representan en términos personales y profesionales tus redes sociales?

Mis redes sociales son para dar a conocer lo que hago, mis intereses sociales y para entretenimiento. Nunca las he considerado fuente de ingreso ni soy un seguidor ni creador de tendencias. Nunca me he considerado un artista mediático, ni  negocio el exponer mi vida personal, esas son cosas que prefiero que sigan así. Si eso perjudica mi pequeña fama  entonces, que así sea.

6- Cuáles son tus planes inmediatos y futuros?

Acabo de rodar una película en la cual tengo el protagónico. Es un thriller psicológico que se titula “La broma de la Justicia”. Y muchos estrenos que cuando todo se normalice, pues irán saliendo. Igual las producciones teatrales que tenía planificadas para el 2020, junto a Hony Estrella como coproductora.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba