Comentarios Recientes

0

Las 6 preguntas de Mirador Irving Alberti


  • Marilyn Ventura | 21-04-2021

Si hablamos de un artista completo, un buen humorista, un actor que sabe desdoblarse cuando le toca y un ser humano ejemplar, sin dudas ese es Irving Alberti.

Carismático, querido, jocoso, emprendedor y muy capaz de hacernos reír o llorar en cada uno de sus perso-najes. Buen comunicador, buen amigo y como es sabido excelente padre y esposo.

Hoy se confiesa desde lo más profundo de su corazón, respondiendo las seis interrogantes de Mirador para todos nuestros lectores.

1.¿Cómo ves la televisión dominicana actualmente?

La televisión dominicana está en un buen momento que podemos aprovechar. Es un momento donde la gente quiere ver a los suyos, un tiempo donde estamos un poco ya cansados de los “streaming” de ver gente que no conocemos y queremos una comunicación con la gente que está cerca. Yo creo que es un buen tiempo para relanzar el amor del público por la televisión dominicana.

2.¿Cuál ha sido el personaje que ha dejado mayores sa-tisfacciones y huellas en tu vida?

Definitivamente Darisho, es el personaje más fuerte que tengo y me ha permitido prácticamente tener dos carreras paralelas. Además de que ha sido un personaje que la gente ha aprendido a querer mucho con el tiempo y de una u otra manera le enseña a la gente a ser feliz, a entender que la felicidad está en aceptarse como uno es sin miedo.

3. ¿Cine, televisión o teatro? 

Cada uno tiene su magia.  La televisión es mi contacto diario con el público que me abraza, que me tiene cariño y es mi forma de darle calor a mi gente. El teatro es donde me siento más artista por el contacto con el público en vivo. El cine es lo que uno hace con más ilusión de que llegue lejos. Es como ese trabajo que se hace con mucho esfuerzo y con la ilusión de hacer algo cada vez mejor.

4.Has formado una hermosa familia junto a Ysabel y los hijos de ambos.  ¿Cómo evalúas estos años juntos?

Maravilloso. Ysabel es una gran bendición en mi vida y lograr esta familia que tenemos es realmente mucho más de lo que esperaba de nuestra unión.

5.Cuál ha sido la peor y la mejor decisión que has tomado en tu vida?

No he tenido malas decisiones en mi vida, solo me he dilatado mucho para tomar buenas decisiones.

6.¿Cuáles son tus planes inmediatos y futuros?

Escribir es mi nueva gran pasión. Después que estemos todos en calma tengo una obra escrita para estrenar y estoy terminando de escribir un largometraje.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba