Comentarios Recientes

0

Las 6 preguntas de Mirador, Evelyna Rodríguez


  • Marilyn Ventura | 09-12-2020

Evelyna Rodríguez es de esas dominicanas que la recuerdas todos los días, no solo por su belleza, sino por el trabajo constante que ha hecho y los pasos certeros que ha ido dando dentro de su carrera profesional.

Actriz y con muy buenos dotes de comunicadora, Evelyna representa la mujer emprendedora y proactiva que todos queremos ver en el arte dominicano.

Hoy se confiesa en Las 6 preguntas de Mirador, y descubrimos parte de su parecer sobre temas que muchos desean saber.

1- Qué disfrutas más, el cine o el teatro?  

Me cuesta decidir ja,ja,ja, ambos los disfruto mucho, desde el proceso creativo, la camaradería que se desarrolla por tantos días de trabajo, pero  la verdad es que tener el público presente en el teatro da una satisfacción o sensación inmediata que en el cine toma un poco de tiempo poder disfrutar.

 2- ¿Quién sería esa persona clave dentro de tu carrera como actriz? 

Es Alfonso Rodríguez, cuando no soñaba con la gran pantalla él me dio una participación en una de sus películas con un personaje de reparto y luego me fui enamorando hasta que él mismo me acercó a mi primer protagónico y el resto ha sido historia, Alfonso ha tenido la visión de despertar el talento en muchos de nosotros.

3- Tienes planes de ser madre este próximo año? 

La pregunta del millón ja,ja,ja, la verdad es que uno siempre tiene un plan pero Dios tiene otro, ojalá que en algún momento se pongan de acuerdo, me gustaría.

4- Muchos criticaron tu papel en la serie de Colombia, ¿qué opinión te merece esto?  

Y eso que no se ha estrenado aún en dominicana, no sé porque llamó tanto la atención porque dentro del cine he hecho muchas escenas muy sugerentes, y no es la primera vez que me beso con una mujer, ya lo había hecho en teatro, claro, esta fue un poco más larga. 

5- Qué sería eso que anhelas en tu carrera que todavía no has podido cumplir? 

Uyyy la lista es larga… siento que apenas estoy empezando, quiero desarrollar mis aptitudes como escritora, me gustaría asumir otros roles dentro de la comunicación, la radio pudiera ser y como actriz seguir expandiendo mi trabajo en Latinoamérica a través de historias sobre mujeres.

 6- ¿Cuáles son tus planes inmediatos y futuros?

Justo ahora hemos estado trabajando intensamente con la postproducción de Guayabo, para que llegue a los cines en el 2021, pero  también me podrán ver en las películas dominicanas: “No es Lo que parece” “La vida de los reyes” y “Donde me lleves” que se estrenarán pronto…Sigo soñando para seguir materializando.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba