Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

La salud de Rafelito Román


  • Marilyn Ventura | 15-04-2020

Feliz día para todos 

Rafelito Román es considerado como uno de los mejores acordeonistas del país.  Maneja a la perfección el instrumento del acordeón y ha sido paradigma de muchos músicos de está nación.

Líder de su propia agrupación y padre de otro gran músico, Nixon Román, Rafelito es querido y respetado dentro del género típico dominicano.

En estos días ha estado quebrantado de salud al infectarse de Covid 19 y muchos han mostrado preocupación por saber cómo se encuentra en estos momentos.

Conversando con su hijo Nixon vía telefónica nos comentaba que gracias a Dios su padre se encuentra estable y en franca recuperación.

Asegura que está ingresado en una habitación, que nunca ha estado en cuidados intensivos y que su mejoría es bastante progresiva.

A pesar de tener algunos problemas de salud como la hemoglobina baja, anemia, presión y con transfusión de sangre, se encuentra en muy buen estado.

“Mi padre respira bien, sin ventilador y está comiendo de manera normal, así que agradecemos sus oraciones y esperamos con Dios delante tenerlo en la casa muy pronto”, enfatizó Nixon.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba