Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

La salud de Gerardo Mercedes

Gerardo Mercedes


  • Luis Felipe Núñez | 25-02-2020

En el medio del entretenimiento cayó muy mal el hecho de enterarnos que el actor Gerardo Mercedes, conocido como El Cuervo, sufrió un infarto.

Mercedes será sometido a un cateterismo en un mes por lo que se dijo que su familia estaba solicitando ayuda económica para costear el tratamiento.

Sin embargo familiares del actor desmintieron esta información de petición para costear el tratamiento del actor, y agradecieron las muestras de solidaridad por la recuperación de la salud del talentoso actor.

“No sé de dónde ha salido esa noticia, él sufrió un infarto cardíaco, pero ha estado mejorando”, refirieron.

El veterano actor y escritor desde el viernes está aquejado de salud, por lo que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Corazones del Cibao.

El intérprete, conocido por roles en películas como La Gunguna,  El Proyeccionista y Culpables, es un actor de gran renombre en el país y respetado por su trabajo histriónico.

A pesar de que su personaje Montás (La Gunguna) fue su primer protagónico, con el que Mercedes concitó la atención del público y de la prensa nacional, “El cuervo”, ya había dado sus primeros pasos en el cine dominicano con su participación en películas como Operación Patakón, El dueño del circo, La soga; así como también en la versión cinematográfica del cuento Todo un hombre de Juan Bosch, dirigido por Félix Germán y en Biodegradable.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba