Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

La reincidencia de Manny Manuel


  • Marilyn Ventura | 17-03-2021

Feliz día para todos

Quizás nadie conoce los demonios con los que ha tenido que luchar el merenguero puertorriqueño Manny Manuel.

Es muy fácil juzgar sin conocer el fondo de la situación de este artista que ha recaído en los vicios en varias oportunidades, se ha vuelto a levantar y de nuevo lo vemos en el abismo.

A sus casi cincuenta años de edad Manny ha tenido una carrera de altas y bajas, a pesar de ser poseedor de una extraordinaria voz, un carisma innato y una excelente discografía que lo han posicionado muy bien a nivel internacional.

Verlo tocar fondo nos invita a reflexionar sobre qué está pasando por la cabeza de este hombre, qué luchas está librando, qué peso tan grande tiene a sus espaldas y quiénes ejercen presión sobre él.

La confesión de su preferencia sexual, los altibajos en la parte musical, al alcohol y quizás otras sustancias prohibidas,  han sido el refugio de este artista, quien de seguro está sometido a muchas  situaciones que lo atormentan.

Actualmente se encuentra interno en un centro de ayuda en Puerto Rico, donde está tratando de recibir soporte para su alcoholismo.

Recordemos que el pasado 3 de marzo la Fiscalía de Caguas, municipio del interior de Puerto Rico, presentó cargos contra el artista por conducir, supuestamente, en estado de embriaguez y por hacerlo de forma temeraria bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Es importante no juzgar a nadie que esté pasando por situaciones como estas, todo lo contrario, escudriñar de manera profunda en los conflictos internos de esa persona.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba