Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

La película de la bachata

Anthony Santos y José Manuel Calderón.


  • Marilyn Ventura | 05-12-2019

Feliz día para todos

Ha caído muy bien el anuncio de una película sobre la bachata, donde ya han confirmado participación Anthony Santos y José Manuel Calderón.

Sin dudas esta película se convertirá en una marca país de proyección y difusión del turismo de la República Dominicana y llevará por título “ADN Bachata”.

También se ha dicho que importantes exponentes del género del amargue tendrán participación.  Cuenta con la producción general de Víctor Minaya y Luis Cabrera como director de fotografía.

El filme se viene gestando desde octubre del 2017, donde se han cuidado todos los detalles técnicos y de producción en busca de convertir esta película en un proyecto de calidad internacional.

ADN Bachata contará con un personal nacional e internacional que llevará la cultura musical dominicana al mundo a través del cine.

El proyecto cinematográfico fue anunciado en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en París, Francia, en el marco de la conferencia "La Bachata una realidad cultural de impacto global" dictada por el periodista Carlos Batista Matos.

La bachata nos representa dignamente a nivel nacional e internacional.  Es un ritmo que ha traspasado fronteras y nos ha colocado en el ojo de muchos latinos que disfrutan escucharla y bailarla.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba