Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

La parte buena del espectáculo


  • Marilyn Ventura | 05-04-2021

Feliz día para todos

Kylie Jenner ha contribuido con 500 mil dólares a la creación de una lujosa zona recreativa en el hospital infantil Monroe Carell de la ciudad de Nashville.

Cuando leemos noticias como estas entendemos que no todo está perdido dentro del mundo del arte y el espectáculo.

Se trata de un espacio de ocio, entretenimiento y meditación especialmente concebido para los adolescentes que luchan contra el cáncer y reciben sus tratamientos esenciales en el citado centro médico.

La fama y la fortuna puede arropar a muchos, obnubilarlos en su momento, sin embargo el corazón solidario y el altruismo jamás se debe perder en un figura pública o celebridad.

La llamativa sala, a la que se ha dado el nombre de 'Hey, I'm There For You Teen Lounge', fue presentada por los responsables del hospital y está equipada con un gran televisor, consolas de videojuegos, un área de meditación y modernos sillones, entre otras comodidades.

Todas las personalidades de los medios deberían recordar que es el público quien quita y pone, y que muchas de las fortunas que exigen han sido responsabilidad de los fanáticos y seguidores.

El título que ha recibido esta estancia procede de la fundación creada por el cantautor Harry Hudson, a raíz de que le diagnosticaran un linfoma de Hodgkin en 2017.

Kylie le acompañó a muchas sesiones de quimioterapia y fue la necesidad de ofrecer un mayor nivel de apoyo emocional a los adolescentes que la motivó a donar este salón.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba