Comentarios Recientes

0

“La Negra y la Pachá” la nueva atracción de “El Jukeo”

Janeiro y El Pachá.


  • José Zabala | 13-01-2020

Año nuevo y un programa nuevo en la emisora número uno de la gran manzana “La Mega 97.9 FM”. “La Negra y la Pachá” la nueva atracción de “El Jukeo” de la popular emisora de 3 a 7 pm.

Luego de 7 años de éxito, el popular espacio radial “El Jukeo” de las tardes Neoyorkinas, decide reinventarse para apoderarse definitivamente de la audiencia de la capital del mundo.  Ha sido una idea visionaria del productor del programa Janeiro Matos, que va acorde a los nuevos tiempos y lo que prefieren los oyentes.

“Tenemos que ajustarnos a los tiempos y en El Jukeo estamos preparados para seguir cautivando a nuestros seguidores y los nuevos que a diario se suman”, dijo La Negra al portal digital Al Día TV Más.  “Janeiro y El Pachá adoptan nombres de mujeres en la radio” así lo describió la enciclopedia del entretenimiento don Joseph Cáceres. “Y ahora tanto Janeiro como El Pachá se identificarán como “La Negra y la Pachá”, como una manera de expresar igualdad de género”.

Como comenta Cáceres: “En una jugada sin precedentes, Janeiro Matos junto a Frederick Martínez “El Pachá”, decidieron feminizar el programa “El Jukeo” de la emisora La Mega de Nueva York, donde no solo han incorporado a dos mujeres al staff, sino que también los dos han adoptado nombres femeninos”.

“Ellos iniciaron como “gancho” de atracción publicitaria con dos mujeres, excelentes locutoras, una colombiana “Angy” y otra venezolana “Liliana” “Las reinas de las tardes”, quienes fueron invitadas para abrir el primer show de la nueva temporada de El Jukeo 2020.

Luego reaparecieron Janeiro y El Pacha, con nombres de mujeres como La Negra y La Pacha”. Muy grata sorpresa para todos sus seguidores de El Jukeo, se transmite de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Cabe destacar que el proceso se dio en el marco de una campaña de expectativa muy secreta por La Mega, que se mantuvo por dos semanas en el aire, y solamente sabían la estrategia real para el primer show del 2020, el director de programación de la estación Arturo Sosa y Janeiro Matos, quienes mantuvieron lo que iba a pasar muy secreto, para que no se filtrara la idea y así lograr los resultados y las expectativas deseados con el público y en las redes sociales.

El público del programa estaba muy preocupado, porque pensaban que podrían sustituir a los dos animadores más populares de la estación de New York por dos mujeres. Muy buena sorpresa para los seguidores que se mostraron muy contentos con el regreso de Janeiro Matos y EL Pacha a El Jukeo.

“Esta estrategia publicitaria, forma parte de la dinámica que hoy día se implementa como recurso para procurar audiencia, en un medio que como la radio, no escapa al vapuleo y a la impronta de las redes sociales. Se podrá decir que es un invento, pero… el que no inventa en esto tiempos, termina atropellado por las ruedas del tiempo. Y esas si pisan y dan duro”, finalizo comentado Joseph Cáceres. https://www.youtube.com/watch?v=baTccrCldtg


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba