Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

“La mujer es la culpable”


  • Marilyn Ventura | 16-03-2021

Feliz día para todos

Lastimosamente en culturas como las nuestras cuando se habla de que una dama ha tenido varias relaciones sentimentales o infidelidades siempre la mujer es la culpable.

Es una expresión que escucho constantemente en voz de hombres machistas que entienden solo ellos poseen el derecho a comenzar y terminar una relación cuando les plazca.

En discusiones sanas en la redacción de este diario siempre tratamos tenemos diversos, entre ellos el poder que ejerce el hombre de maltratar, juzgar y denostar a la mujer cuando ha tenido varios noviazgos o matrimonios.

En esta ocasión hablamos de la situación que están enfrentando la diva del Bronx Jennifer Lopez con su actual pareja Alex Rodríguez.

Los hombres entienden que JLo es la culpable de todo cuanto acontece dentro de esa relación y que Alex al parecer es una víctima más de ella.

Según los alegatos de los caballeros, todo tiene que ver con las diversas relaciones que ha tenido JLo a lo largo de su vida, por lo que entienden ellos ahí está la raíz y por ende la que debe revisarse es ella.

Sin embargo, al macho alfa siempre lo justifican.  Según versiones Alex le ha sido infiel a Lopez en varias ocasiones, pero eso no cuenta, todo lo contrario, “ese es un macho, un duro, el real gallo del corral”.

Que pecado tan grande cargamos las mujeres en países tercermundistas como la República Dominicana, donde no se nos perdona tener el poder de elegir con quien queremos estar y con quién no.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba