Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

La mejor elección

Milagros Germán


  • Marilyn Ventura | 18-01-2019

Feliz día para tod@s

En varias ocasiones habíamos escrito sobre el deseo que tenemos todos, y cuando digo todos es todos, de que Milagros Germán volviera a presentar Premios Soberano.
   
Hemos sido portavoces de todo cuanto ha hecho La Diva y defensores de su causa mil por mil.  Pero entendíamos que ese buen saber a boca que nos dejó en aquella ocasión debía volver a repetirse.
   
Hoy en día esto es una gran realidad y Milagros ha aceptado la conducción del premio, en un momento sumamente neurálgico para su carrera y su vida.
   
La Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte lo han dicho de inmediato la reacciones no se hicieron esperar a través de páginas digitales y redes sociales.
   
Me llama poderosamente la atención que no he leído ni una sola crítica despectiva sobre la escogencia de la presentadora del Soberano, a diferencia de otros años donde la gente opinaba de diferentes maneras.
   
Esto quiere decir que Milagros es amada por su pueblo, pero también es un buen indicativo de que estos premios serán geniales e inolvidables.
   
Después de quince años volveremos a ver a la gran Diva haciendo lo que mejor sabe hacer, conducir, presentar y divertir a la gente.  ACROARTE celebra 35 años este 2019 y que mejor forma de hacerlo que con Germán en la conducción.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba