Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

La gran pregunta

Carolina Santana


  • Marilyn Ventura | 04-06-2020

Feliz día para todos

Valoro, admiro y aúpo a la gente joven que hace un gran trabajo.  Y precisamente en Carolina Santana he visto ese potencial inagotable de la investigación y el afán por prepararse cada día.

Carolina es bastante joven, de eso no hay ninguna duda, son apenas 28 años, sin embargo en ella reflejo a una persona con una madurez impresionante, un olfato de periodista y una sensibilidad que tenía tiempo no veía en una comunicadora.

De oficio abogada e ideóloga del espacio “La gran pregunta”, programa que se ha convertido en un baluarte para plantear temas políticos, sociales y económicos, con preguntas bien formuladas, basadas en el marco del respeto y la objetividad.

Se ha hecho bastante popular por sus comentarios, su cerebro muy amueblado en temas de actualidad, política, historia y acontecer nacional.

La iniciativa inició “on line” y ya es transmitida dentro del noticiario de Roberto Cavada, Telenoticias, con altos índices de audiencia.

Carolina es egresada de la carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde ejerce como docente, también es egresada de la Escuela de Leyes de Harvard donde hizo un máster en Políticas y Comunicaciones. Fue a la Universidad de Sevilla, donde cursó una maestría en leyes.

A Santana la podemos ver en Esta Noche Mariasela, en Telenoticias y escuchar en el programa radial “Cuentas, no cuentos”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba