Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

La genialidad de José María Cabral


  • Marilyn Ventura | 31-07-2019

Feliz día para tod@s

Nos parece tan divertido y tan creativo lo que está haciendo el cineasta José María Cabral a través de sus redes sociales.
   
En los “post” de Cabral no solo encontramos la parte técnica cinematográficamente hablando, sino también la denuncia social de temas que nos ocupan y nos preocupan a todos.
   
La idea ha sido sencillamente genial, lo que ha permitido que su cuenta de Instagram crezca de manera vertiginosa y cree grandes expectativas en la sociedad.
   
Lo que hizo con el presentador Jimmy Kimmel fue espectacular y sus historias jocosas de sueño junto al pre candidato a la presidencia de la República, Luis Abinader, nos divierte a todos de una manera diferente, pero a la vez tiene un trasfondo de conocer más de cerca a los personas ligadas a la política dominicana.
   
José María nos lleva a niveles muy altos en cuanto a la grabación, edición, sonido, luces y buen manejo de los guiones que presenta.  
   
Podría decir que son mini películas de un minuto y más que nos divierten y nos mantienen al tanto e informados.
   
No solo es chiste, lo que muchos tratan de hacer en la redes, Cabral nos ofrece algo diferente, refrescante, imparcial, jocoso y muy bien pensado en cada una de las propuestas que nos presenta.
   
Ojalá siga haciéndolo por mucho tiempo, y no solo con temas políticos sino con tópicos que encandecen la sociedad, como los feminicidios, la violencia, las drogas, el aborto, entre otros.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba