Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

La apuesta a lo virtual

Selfie de la comunicadora Dannelis Veras en Premios Soberano 2018.


  • Marilyn Ventura | 16-06-2020

Puerto Rico, Estados Unidos, España y otros países del mundo han apostado a la realización de sus premiaciones y conciertos de manera virtual.

La idea les ha parecido estupenda como una forma de no perder la tradición y llevar un poco de aliento y entretenimiento en estos meses difíciles que ha padecido el mundo por el Covid 19.

De hecho es una manera de disfrutar hasta en pijamas desde la casa y junto a toda la familia de tus premios o recitales favoritos, sin tener que moverte de tu hogar y sin pagar ni un centavo.

No entendemos como la interesante propuesta de la periodista Emelyn Baldera de realizar Premios Soberano “on line” no tuvo el respaldo de la mayoría.

Por supuesto el actual presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, Alexis Beltré, dio el visto positivo a la iniciativa de Baldera, junto a muchos medios y colegas, sin embargo la idea se quedó en el aire.

Estamos seguros hubiese sido un bálsamo para el arte, la cultura y la comunicación de República Dominicana.  Un espaldarazo a la labor realizada durante el 2019, quienes a pesar de la situación vivida, han seguido trabajando arduamente en este 2020 con mucho empeño y ahincó.

De hecho el año pasado fue un período bastante productivo para la clase artística y de la comunicación dominicana.  

A pesar del Corona Virus la apuesta a lo virtual seguirá tomando fuerza y forma en todo el mundo, por lo que los países deben estar preparados para seguir con esta modalidad tan atrayente y no cerrarse a la opción digital.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba