Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Kendall y Kylie Jenner


  • Marilyn Ventura | 05-03-2020

Feliz día para todos

Estas chicas han sabido como ser populares y han dado en el clavo para llevarse todo el dinero a sus cuentas bancarias.

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner forman el dúo perfecto y un tienen una sinergia indestructible en el mundo de los negocios.  Son cómplices, mujeres creativas y con energía para emprender proyectos siempre vinculados al mundo de la moda.

Sus cuentas de Instagram no para de crecer.  Su vestuario, sus poses y todos los productos que se ven en las imágenes que comparten se agotan en cuestión de segundos, ya que se convierten en objeto de deseo de las demás chicas.

Ahora la alemana Deichmann decidió aprovechar el gran momento que viven las hermanas para crear una línea de bolsos bajo su marca Kendall+Kylie.   Sería la segunda colección con piezas que se adaptan a cualquier estilo y momento del día.

Pero no es lo único que diseñan ambas hermanas. Hace tres años lanzaron una línea de lencería en colaboración con la firma de moda Topshop, también tienen líneas de cosméticos y perfumes.

A sus 24 años, Kendall Jenner, hermana del clan Kardashian, es la modelo mejor pagada del mundo y ya tiene registrado su nombre como marca de belleza en Estados Unidos.

Su hermana pequeña Kylie es la persona millonaria más joven del mundo según la revista Forbes, que le calcula una fortuna de 1000 millones de dólares (unos 899 millones de euros) resultante, en buena parte, de su compañía de maquillaje Kylie Cosmetics.  Kylie comenzó su carrera emprendedora en 2015 vendiendo pintalabios a 29 dólares (26 euros).


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba