Comentarios Recientes

0

Karoline Becker, la artista que ha encontrado pasión en la fotografía

Karoline Becker


  • Redacción | 08-04-2021

La artista dominicana Karoline Becker, quien es conocida por su trayectoria desde muy joven como bailarina, actriz y cantante, es una talentosa y multifacética profesional quien además se ha destacado en el oficio de la fotografía a través de su estudio Pineboxvs, sobre todo en los últimos tres años.

Becker ha aprovechado el empuje y crecimiento de su estudio fotografico en los últimos años, para realizar distintas labores sociales a través de la docencia a bajo costo a jóvenes talentos, así como por medio de la donación de recursos a distintas fundaciones infantiles.

A través de cursos realizados en su estudio en el último año, Becker impartió conocimientos en varias áreas de la fotografía a jóvenes de escasos recursos, quienes sólo debían dar un aporte voluntario y simbólico, según sus posibilidades, y beneficiarse de conocimientos de alto nivel dentro de un centro de capacitación que ha sido considerado como uno de los mejores en su área. Por otro lado, además de beneficiar a estos estudiantes, con estos aportes económicos se ayudó a distintas fundaciones con contribuciones de hasta 25,000 pesos a cada una.

De las fundaciones beneficiadas por este novedoso proyecto social de Pineboxvs, se encuentran Fundación Los Arturitos, Fundace, Yo me amo (de Mariel Guerrero), por mencionar algunas.

Becker ha realizado diversas exposiciones fotográficas y ha impartido talleres en INTEC, Enfoque Digital, Chavón, ITSC, infotep, entre otros. Recientemente fue ganadora del “International Portrait Photography Contest”, con el premio “Portrait Photo Awards” por dos de sus trabajos.

Ha trabajado Fotografía Editorial para revistas locales, así como otras internacionales de la talla de BAZAAR VIETNAM, Moevir Magazine, Stylé Cruze Magazine, Scorpio Jin Magazine, Ellements Magazine, HUF Magazine y L’effrontejournal  Magazine, entre otras.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba