Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Karol y Nicki


  • Marilyn Ventura | 14-01-2020

Feliz día para todos

Karol G y Nicki Minaj tienen un gran éxito en sus manos.  Su nuevo corte musical “Tusa” las tiene ocupando los primeros lugares de popularidad tanto en la radio como en las redes sociales.

Sin dudas una excelente combinación.  Karol más sutil y Nicki con una fuerza avasallante en todo el sentido de la palabra.

Muchos se preguntan qué significa “tusa”, pero no es nada más y nada menos que mal de amores en el argot popular de Colombia.

Con esta colaboración Karol ha dado un paso importante a su internacionalización y al suelo anglosajón pero también Nicki, quien ha tenido sus ojos puestos en el mercado latino, también ha dado un “palo” en buen dominicano.

Estamos frente ante dos mujeres arriesgadas, dos mujeres que han hecho una excelente química pero sobre todo que tienen en sus manos una canción poderosa y bien lograda.

“Tusa” se encuentra en los primeros lugares, me la encuentro hasta en la sopa y es coreada y bailada entre jóvenes y adultos.

Buen ritmo, buenos arreglos y sobre todo con una lírica refrescante sin recurrir a un vocabulario soez ni a las malas palabras, narrando situaciones cotidianas que nos hacen identificar con sus letras.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba