Comentarios Recientes

0

Javier Grullón y su gran reto


  • Redacción | 24-07-2019

Santo Domingo.-Se acerca el fin de semana del mayor reto que ha enfrentado el joven actor y cantante Javier Grullón en las tablas, el rol protagónico del espectáculo “Jesucristo Superstar”, producido por Amaury Sánchez y dirigido por Waddys Jáquez.
   
Las tres únicas funciones de la obra ganadora del Premio Tony, serán este fin de semana próximo el viernes 26 y  sábado 27 a las 8:30 de la noche y el domingo 28 a las 7:00 de la noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
   
Además de Grullón como Jesucristo, la pieza cuanta con las actuaciones de JJ Sánchez como Judas, Carolina Rivas en el papel de Maria Magdalena, Carlos Alfredo Fatule como Pilatos, José “Checho” Lora en el rol de Caifas, Kenny Grullón como Herodes y Luis Armando Rivera dará vida a Pedro.
   
El montaje, totalmente en vivo, tendrá además un séquito de sumos sacerdotes compuesto por Alejandro Guerrero, Edwin Rivera, Pedro Pablo Reyes y Alejandro Espino.
   
“Jesucristo Superstar”  es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway.
   
Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba