Comentarios Recientes

0

Javi Grullón estrena “Como me gusta”


  • Redacción | 28-09-2020

El joven artista Javi Grullón continúa ganando terreno en la música con notoriedad, y alimentando su destreza para la composición. Esto lo refleja en su nuevo sencillo, “Como me gusta”. 

El reciente lanzamiento del cantautor es doblemente especial para él y sus fanáticos, ya que el video es protagonizado por la actriz y esposa del cantante, Karla Fatule.  

“Mi nueva canción, Como Me Gusta, baila entre lo sensual y lo romántico; así fue que me la imaginé, desde que empecé a componerla”, manifestó el intérprete de “Mil años”. 

Javi, quien ha estado seducido por la balada pop desde hace unos años, está determinado a jugar con diferentes géneros, teniendo siempre el mismo enfoque: hacer música para todos y de buena calidad. 

Sobre la participación de Karla en el audiovisual, disponible en su canal de YouTube, destacó que “Ella pega más que nadie; representa todo lo que digo en esta canción”. 

Además, Grullón se encuentra trabajando en diferentes temas nuevos, así como en colaboraciones locales e internacionales, con la intención de ofrecer una oferta variada y atractiva al mercado.  

“Como me gusta”, disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con la autoría del mismo cantante en colaboración de su gran amigo José Julio Sánchez; la producción musical de Elliot JustoV, mientras que el video está dirigido por Arturo Báez. 

Javi inició su carrera como solista a finales del 2019, y desde entonces ha ido creando una comunidad de seguidores que disfrutan de la faceta de compositor que el cantante descubrió hace un tiempo.  

Durante su trayectoria de solista, ha presentado su gran sencillo debut “Mil años” entre otros temas como “Dejarte ir” y “Ámame”, impregnándole a cada una su sello, pero con sonidos distintos y personalidad propia. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba