Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Inversiones en pareja


  • Marilyn Ventura | 23-04-2020

Feliz día para todos 

J .Lo y Alex Rodríguez han construido una relación bastante sólida en el tiempo que llevan de noviazgo.  

Proyectos en conjunto, comparten y se divierten en familia, asisten a grandes espectáculos y se apoyan mutuamente.

Ahora sendas celebridades tienen un nuevo proyecto en el tintero.  La diva del pop y su prometido están trabajando juntos en la posible compra del equipo de los New York Mets y han contratado al banco JPMorgan para recaudar capital.

La célebre pareja ya se mostró interesada en comprar el equipo hace un par de meses y ambos están trabajando en el asunto con un directivo de la banca de inversión en Norteamérica.

Los New York Mets son propiedad de la familia Wilpon, que en diciembre anunció que estaba negociando vender el 80 % del equipo a uno de sus accionistas por valor 2.600 millones de dólares, pero el acuerdo finalmente no se cerró.

Otra fuente cercana a las negociaciones de la pareja con JPMorgan aseguró que su intención de comprar la franquicia de béisbol es "real", y este pasado marzo el propio Rodríguez dijo que "estudiaría" la "oportunidad" si se le presentara.

La familia Wilpon, que compró el equipo en 2002 por 391 millones, planea también vender el equipo en una subasta.

El patrimonio neto combinado de Jennifer López y Alex Rodríguez se sitúa en unos 700 millones de dólares, cifra considerablemente más baja del costo del equipo, un colectivo que tiene unas pérdidas anuales de unos 50 millones . 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba