Comentarios Recientes

0

Inmortal Callejero, entre música y actuación

Junior Radhamés Coste


  • Redacción | 15-03-2020

Desde los cinco años Junior Radhamés Coste “El Inmortal Callejero” ha estado vinculado a las artes en todo el sentido de la palabra, y asumió la música como prioridad logrando un producto artístico rico en fusiones y ritmos, que sólo está a la espera de lograr buen posicionamiento en el mercado y un soporte empresarial discográfico para dar el gran salto, un salto que ya empezó a través de las plataformas digitales, de las que está consciente han jugado un papel elemental en la difusión de la música urbana y popular.

Actualmente El Inmortal Callejero ha grabado varios temas de corte urbano dentro de los que se destaca “Por Pila” incluido en su disco “Todo” el cual está respaldado por un trabajo audiovisual.

El Inmortal Callejero apuesta a su pegada con temas con letra limpia y arreglos modernos que se identifiquen con los seguidores del género.

En los próximos días y como parte de su trabajo de proyección El Inmortal Callejero realizará su primera gira promocional en Medellín, Colombia donde ya se conocen muchas de sus canciones.

“El Actor de los Raperos” como también le denomina al artista por sus larga trayectoria en las tablas considera que el género se encuentra en muy buen momento y que permanecerá con calidad y mejor enfoque de las letras.

El Inmortal Callejero, nació en Santo Domingo desde niño estuvo vinculado al arte, es egresado de Bellas Artes y tiene experiencia en  actuación, producción de televisión y cine. A los 18 años inicia en la música urbana.

Además de cantante de música urbana es artista visual, iluminador de cine y tv, actor de cine teatro y televisión, productor de radio y escritor de varias obras y cuentos cortos y compositor de temas.

Además es egresado del Sindicato de la Industria Cinematografía de Argentina (Escuela de Realizadores de Cine Tv y Multimedia) de Buenos Aires, Argentina, con el titulo de Iluminador e Introducción a la Fotografía.

Aunque es el arte lo que la apasiona cabe destacar que es estudiante de término de Ingeniera Electromecánica mención Eléctrica y tec en electrónica y electricidad.

Se ha involucrado en más de 20 proyectos audiovisuales en diversas áreas, participó en los relatos de Micky Bretón. Además de comerciales de televisión, documentales, películas y es compositor de más de 30 canciones grabadas contenidas en  tres producciones


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba