Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Inició “la guerra”

Invitados de la guerra de los sexos.


  • Marilyn Ventura | 25-02-2020

Feliz día para todos

Y no me refiero a las múltiples manifestaciones y protestas que se han suscitado en los últimos días en todo el país a raíz de la suspensión de las elecciones municipales, sino a la “Guerra de los sexos” que acaba de iniciar a través de Telesistema.

Bajo la conducción de Daniel Sarcos, el mismo conductor de la original en Venevisión, y la hermosa Lisbeth Santos, protagonizarán cada domingo un espacio divertido y entretenido a partir de las 7:00 de la noche.

Me sorprendió bastante  la química tan especial que existe entre ambos conductores, logrando mantener durante dos horas la energía arriba y las carcajadas a granel.

Los invitados estuvieron geniales, muy buena selección de las damas Dalisa Alegría, La Materialista y Yokasta Díaz.  Los caballeros Mozart La Para, Alex Matos y el venezolano Luis Genónimo Abreu, estuvieron a la altura.

Los juegos son una réplica del original, logrando rememorar aquellos tiempos de Daniel y Viviana, donde ambos lograron hacer un programa que marcó toda una época.

Muy interesante, sumamente entretenido, audaz y sobre todo que se puede disfrutar en familia, de una manera sana y con una diversión garantizada.

Ojalá que este tipo de producciones televisivas de temporada sigan su curso en la República Dominicana, ya que representan una buena opción para la familia y una forma de quedarse en casa disfrutando de buena televisión dominicana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba