Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Iniciamos el año 2021


  • Marilyn Ventura | 06-01-2021

Feliz día para todos

Ya iniciamos el 2021 y con este una serie de noticias, conflictos y comentarios que han arropado los titulares de los medios y redes sociales.

La salida del tradicional programa “Chevere Night” ha caído como un balde de agua fría, quienes han anunciado su despedida como una pausa justo al iniciar el 2021.

El nuevo formato, el cual solo tenía un año en prueba, al parecer no resultó como se esperaba.  De hecho todos los televidentes lo notamos de inmediato.

Era un espacio vacío, sin un rumbo fijo, sin una conductora oficial, Milagros prácticamente nunca estaba.  Atrás quedaron las comedias entretenidas, los artistas internacionales y aquellas grandes producciones que queríamos ver todas las noches.

Era una burda repetición de programas pasados y unos “tbt” que realmente ya estábamos cansados de ver.  Viendo la situación lo mejor que hicieron fue salir del aire.

Y en la otra esquina se encuentra la demanda por cincuenta millones de pesos que ha interpuesto el cronista deportivo Franklin Mirabal a la modelo Dianabel Gómez.

Se dice que este nuevo episodio de Mirabal y Gómez está protagonizado por esta nueva instancia producida por difamación, injuria, daños a la imagen comercial del periodista, violación al contrato matrimonial y abandonó del hogar durante una enfermedad.

También se comenta que Dianabel tiene una nueva pareja y esto le ha molestado bastante a Franklin. Estos conflictos pican y se extienden, y apenas estamos comenzando con este 2021.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba