Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Hemos llegado al límite


  • Marilyn Ventura | 26-02-2020

Feliz día para todos

Cuando las redes sociales comenzaron a tomar impulso y popularidad dentro de la población, pensé que sería más para sumar que para restar.

En mi cabeza entendía que las redes venían aportar y a llevarnos a otros niveles de intercambio cultural y cercanía con seres queridos que en ocasiones lo tenemos lejos.

Pensé también que sería una plataforma importante para promover y proyectar el nuevo talento en diferentes estamentos de una manera más potable y económica.

En fin, todo un mundo creó mi mente respecto a este gran fenómeno digital que nos ha arropado a todos; niños, jóvenes, adultos y hasta gente de la tercera edad.

Para escribir esta columna lo pensé muy bien, pues tocaba muy de cerca a una persona de mi mismo género, es decir una mujer, y en mi caso como han podido notar soy defensora de la mujer en todo el sentido de la palabra, entiendo que merecemos respeto y alta consideración por ser la mitad del mundo y la madre de la otra mitad.

Es de mucho pesar para mí escribir sobre este video que circula en las redes y en todos los sistemas de mensajerías digitales de una dama apodada como “La Mami Jordan” mostrando públicamente lo que hace en la intimidad con su pareja.  Realmente entiendo hemos llegado al límite.

Es penosa, vergonzosa y hasta asqueante una situación como esta, ya que miles de niños que tienen acceso a internet se enfrentan con estas vulgaridades sin ningún tipo de ambages ni control.

No vamos a juzgar a nadie, simplemente queremos dejar como mensaje el hecho de saber hacia dónde vamos como mujeres, que deseamos proyectar, que buscamos en la vida, que legado dejaríamos a nuestros hijos y si vale la pena exponernos de esta manera simplemente para ser lo más viral de la semana y a través de esto obtener los seguidores y los likes que tanto anhelamos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba