Comentarios Recientes

0

Hay vida en la tv y radio local

Brenda Sánchez

Ver galería

8 imágenes

Francisco Vásquez


  • Redacción | 13-07-2020

Aunque en ocasiones se presta más atención a lo que pasa en la ciudad capital con las figuras y los programas de televisión y radio, en Santiago existe una gran cantidad de personalidades, programas especializados y gente haciendo buenas producciones televisivas y radiales.

La televisión y la radio local se ha reinventado en varias ocasiones, este momento de urgencia sanitaria no ha sido la excepción.  Entrevistas virtuales, salidas del estudio para hacer los espacios desde la casa y otras modificaciones se han hecho en estos días de pandemia.

Uno de los rumores más sonados en los corrillos faranduleros es la nueva propuesta matutina de Teleuniverso con dos figuras de gran relevancia.  Se trata de Brenda Sánchez y Francisco Vásquez quienes posiblemente se unan en una nueva producción televisiva en Santiago.

Tanto Sánchez como Vásquez gozan de muy buena química en la pantalla chica y eso se demostró cuando trabajaron juntos hace algunos años.

Arisleidy Jiménez, quien fue la corista de Buena Noche por varios años, a partir de hoy entrará a formar parte del programa “Es temprano todavía” con Jochy Santos a través de Color Visión, donde fungirá como cantante de la banda.

Anthony Tejada agotó sus meses en el espacio “Es temprano todavía” tras ganar el reality “Es tu hora”.  Se comenta tiene un pie dentro de un nuevo espacio en el Canal 29.

Ariela Rodríguez y Milly De Moya enfilan sus cañones para un nuevo proyecto en Nexxo TV, dicen se trata de una nueva lotería televisada.

La productora de televisión Queisy Toribio ya no se encuentra en la producción de Buena Noche y el Show de Nelson.  Se ha tomado unos meses fuera por motivo de cansancio, pero según fuentes cercanas el comunicador Nelson Javier no quiere aceptarle su renuncia.

Mientras que los rumores sobre una posible salida del aire del programa radial “El Patrón de la tarde” han quedado despejados cuando uno de sus integrantes ha dicho que todo sigue igual a través de La Bakana y con el equipo que hasta el momento lo ha conformado.

Por Marilyn Ventura y Luis Felipe Núñez


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba