Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Harry y Meghan en Netflix


  • Marilyn Ventura | 24-02-2021

Feliz día para todos

De seguro que la noticia cayó como un balde de agua fría entre la monarquía británica.  Se dice que Harry y Meghan contarán su historia de vida a través de la plataforma de Netflix.

Y como todos sabemos muchos tienen acceso a esta red en línea, la cual se ha convertido en un escape para disfrutar de series, documentales y películas desde la casa.

Los ex duques de Sussex se están preparando para producir un documental que lo revele todo sobre sus vidas, su historia y las condiciones que salieron del Palacio de Buckingham.

Aunque la Familia Real anunció que seguían siendo unos miembros muy queridos de la monarquía, muchos entienden que esta decisión de ventilar secretos y situaciones no debe hacer sentir muy bien a la reina.

Notas dan cuenta que definitivamente habrá al menos un documental de Netflix,  que se sumerge profundamente en el drama real de Sussex.

Aseguran que Harry y Meghan han firmado un contrato con Netflix, donde hablarán sobre cosas como la boda, lo que significó para ellos y su salida de la monarquía real.

Recordemos que en marzo del año pasado el duque y la duquesa de Sussex renunciaron temporalmente a sus privilegios y obligaciones reales, con el fin de trabajar para volverse financieramente independientes.

De temporal pasó a definitivo, por lo que Harry y Meghan, quienes residen en California, tuvieron que devolver sus nombramientos militares honorarios y patrocinios reales.

Harry renunció a sus cargos de comandante aéreo honorario de la Real Fuerza Aérea en Honington, comodoro en jefe de buques pequeños y buceo de la Marina Real, presidente de The Queen's Commonwealth Trust y mecenas de la Rugby Football Union y la Rugby Football League.

Mientras que Meghan, por su parte, dejó de ser vicepresidenta de The Queen's Commonwealth Trust y mecenas del Royal National Theatre y la Asociación de Universidades de la Mancomunidad Británica.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba