Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Gran mensaje

Baloncestista Kobe Bryant y su hija Gianna


  • Marilyn Ventura | 28-01-2020

Feliz día para todos

A pesar de no ser una figura del arte y el entretenimiento, el baloncestista Kobe Bryant se había convertido en toda una celebridad.

Su vida era bastante mediática y seguida por una gran cantidad de gente amante del deporte pero también personas de todas partes del mundo que lo admiraban como ser humano.

Aunque salió del baloncesto en el 2016 seguía siendo una figura preponderante e influyente del deporte, convirtiéndose en asesor permanente de Los Ángeles Lakers.

Gianna era su pequeña adorada, siempre juntos y con aptitudes para el baloncesto, agilidad que le sorprendía en los vídeos que grababan y le sacaba todas las sonrisas.

Hoy ya no están, se han ido a destiempo...un error humano o una diosidencia…pero se han ido juntos en un trágico accidente aéreo, que cobró la vida de siete personas más.

Que triste, pero también que buen mensaje nos deja esta terrible situación que vive esa familia y el mundo.

Indiscutiblemente la vida es impredecible, debe vivirse hoy, lo único real es el ahora, sin pensar tanto en el mañana ni en las consecuencias. Vive a plenitud, ríe, ama, disfruta, se feliz.

No dejes de hacer lo que realmente te hace vibrar el corazón por pensar en el que dirán o en un mañana incierto.  Solo nos pertenece lo vivido. No postergues más lo que te hace feliz.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba