Comentarios Recientes

0

Gente emprendedora, Winifer Rosario y su pasión por los postres


  • Redacción | 18-10-2019

Las prodigiosas manos de  crean exquisitas obras de repostería.  Con tan solo 24 años de edad es licenciada en Contabilidad.
   
“La pasión por los postres me la inculcó mi tutora, pues hacíamos dulces para las reuniones/fiestas familiares. Con el tiempo le fui dedicando más tiempo y algunas personas me hacían pedidos, pero sólo lo tenía como un hobbie”, explicó Rosario.
  
 Destacó que cuando estaba por terminar la universidad  se propuso dedicarse a este negocio de manera formal, hacer de este su fuente de ingresos. Pues había enviado varios CV para desempeñarse en su área pero nunca tuvo una respuesta positiva o la mayoría de trabajos requerían experiencia.
   
“Esa situación de no querer estar en mi casa haciendo nada me impulsó a tomar este negocio con mas responsabilidad y formalidad y decidí hacer mi página en instagram en 2017. Gracias a Dios me gusta lo que hago y he ido creciendo poco a poco”, enfatizó la joven emprendedora.
   
Sus postres se han hecho famosos bajo el nombre “D Rosal Postres”, los cuales son solicitados por muchos clientes, quienes lo prefieren por su sabor, calidad y delicadeza a la hora de prepararlos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba