Comentarios Recientes

0

Figuras dominicanas con nuevas ocupaciones

Ver galería

4 imágenes


  • Marilyn Ventura | 28-09-2020

No hay ninguna duda que el trabajo dignifica.  Y más en estos tiempos de pandemia donde muchos comunicadores se quedaron sin sus empleos y otros sin proyectos inmediatos.

La ocasión también ha sido oportuna para que muchos se reinventen y experimenten con nuevas alternativas de trabajo.

El mercado se está reactivando y la muestra está a continuación con estos comunicadores que pronto estarán en la pantalla chica y en la radio.

Hony Estrella

La comunicadora Hony Estrella será la conductora de la tercera temporada del popular programa “Masterchef República Dominicana”.

El público podrá disfrutar de esta nueva versión a final del mes de octubre por Telesistema, canal 11.  Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de que su regreso a la televisión sea en este programa.

Aquiles Correa y Gerald Ogando

Los humoristas Aquiles Correa y Gerald Ogando se unen en la producción del programa radial “De su Cuenta Radio Show” que se transmitirá de lunes a viernes 4:00 a 5:00 de la tarde desde el 28 de septiembre a través de la emisora La Rocka 91.7 f.m.

Además de la difusión por radio, también utilizarán las diferentes plataformas virtuales para compartir con sus seguidores.

Pamela Sued

La presentadora de televisión Pamela Sued será la persona que sustituirá a Milagros Germán como jurado de la segunda temporada de “Dominicanas Got Talent”.

Sued lo anunció con un espectacular vídeo a través de las redes sociales, donde dice “seré yo la próxima jueza”.

Karina Larrauri y Francisco Vásquez

Los comunicadores Karina Larrauri y Francisco Vásquez fueron anunciados como los nuevos conductores de la segunda temporada del reality show “Dominicanas Got Talent” que llega a la pantalla chica a finales del mes de octubre.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba