Comentarios Recientes

0

Famosos... edición 3 de noviembre 2020


  • Fuente Externa | 02-11-2020

Bad Bunny

El próximo 4 de noviembre el puente Teodoro Moscoso, situado cerca del aeropuerto internacional de San Juan y que cruza una laguna, será cerrado al tránsito para la grabación de un vídeo con el conocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

“Se instalarán rótulos direccionales en las áreas aledañas para ofrecer detalles sobre rutas alternas disponibles. Se exhorta a los conductores a estar atentos a los mensajes variables ubicados antes de las entradas al puente", explicó Autopistas de Puerto Rico en un anuncio publicado en la edición impresa de este domingo de El Nuevo Día.

A su vez, señalaron en el aviso, sin precisar la razón de no poder transitar, que el cierre tendrá lugar entre las ocho de la mañana y el mediodía.

El diario, sin embargo, precisó que se trata de una grabación del artista para la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy, prevista para el 21 de noviembre próximo.

La grabación se llevará a cabo a bordo de un coche de alta gama, revelaron.

La semana pasada el puertorriqueño lanzó una nueva canción, "Dakiti", junto al compositor y productor boricua Jhay Cortez.

Johnny Depp

El actor estadounidense Johnny Depp ha perdido su juicio por libelo contra el grupo propietario del tabloide británico "The Sun", según anunció este lunes el Tribunal Superior de Londres.

La estrella de Hollywood, de 57 años, presentó una querella contra News Group Newspaper (NGN) - dueño del citado diario - y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 en el que ese medio lo calificaba de "maltratador de esposas", en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

En su veredicto, el juez rechazó hoy la demanda presentada por Depp, argumentando que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era "sustancialmente cierto".

En el polémico artículo, el periódico sensacionalista aludía a las "evidencias abrumadoras" sobre supuestas agresiones cometidas por el actor contra su ex, acusaciones que Depp siempre ha negado de manera rotunda.

Al comunicar su dictamen, el juez explicó hoy que si bien el intérprete "ha probado los elementos necesarios de su causa en este caso de libelo", los acusados -NGN y Wootton- han demostrado que lo que publicaron era "sustancialmente cierto".


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba