Comentarios Recientes

0

Famosos... edición 27 de octubre 2020


  • Redacción | 26-10-2020

J Balvin 

El cantautor colombiano J Balvin se declaró "orgulloso" de que cuando se habla de Colombia hoy en día su nombre "ha sustituido" al de Pablo Escobar y criticó a los que consideran al capo del Cartel de Medellín un "héroe".

"Entiendo que afuera lo ven como héroe, como alguien que vivió la vida en grande. Sí, era inteligente, pero lo que hay detrás de eso es que mucha gente inocente murió", subrayó el artista en el podcast de DJ Khaled publicado este viernes, que forma parte de la nueva programación de Amazon Music.

"Para mí eso no es ser un héroe", remarcó.

"Soy muy amigo de su hijo (Juan Pablo Escobar) y justo hablaba con él esta mañana y le pregunté: '¿qué crees que fue lo mejor que hizo tu papá por el mundo?', y me contestó: 'Nos enseñó cómo no hacer las cosas'", destacó J Balvin, quien nació y creció en la ciudad de Medellín.

"Yo vivo a 10 minutos de donde él nació, pero estoy bien con todo el mundo. Por eso no tengo guardaespaldas en Colombia", explicó el reguetonero, quien mencionó el tema de una supuesta relación que existe entre los reguetoneros y el mundo de la droga.

Arnold Schwarzenegger 

El estrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, afirmó sentirse "fantástico" tras una cirugía de corazón en donde se le implantó una válcula aórtica.

"Tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía", escribió Schwarzenegger en Instagram junto a una foto suya en la cama del hospital.

Asimismo, aprovechó para agradecer al cuerpo médico que atendió su cirugía en Cleveland. "¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!", expresó.

Luego de la operación y ser dado de alta, "Terminator" estuvo por las calles de esa ciudad en donde se fotografió al lado de las más importantes estatuas. Las imágenes las compartió en redes.

Rauw y Anuel 

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro presentó su último sencillo y vídeo musical, "Reloj", en el que colabora nuevamente con su colega y compatriota Anuel AA, una de las máximas estrellas del ritmo urbano en el mundo.

Según detallaron los representantes de Rauw Alejandro en un comunicado, "Reloj" es "un tema sensual que fusiona los estilos de ambos reguetoneros para presentar una propuesta totalmente diferente".

Mientras, en el vídeo musical de "Reloj" ambos cantantes "gozan de un ambiente de fiesta rodeados de muchas mujeres que impactan por sus bailes y vestuarios exóticos", agregaron los representantes de Rauw Alejandro en el comunicado.

Con "Reloj", Rauw Alejandro "pretende impresionar a sus seguidores" de lo que será "Afrodisíaco", su álbum debut que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

Según un vídeo de promoción de "Reloj" en YouTube, la presentación visual se estrenará a las 20.00 hora local (00.00 GMT) de este jueves. No es la primera vez que Rauw Alejandro y Anuel AA colaboran, pues ya lo habían hecho en "La Jeepeta" ("remix").


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba