Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Fama a toda costa


  • Marilyn Ventura | 18-03-2021

Feliz día para todos 

Sin deseos de ofender ni llamar la atención entendemos que la modelo y ahora cantante Sarodj Bertin debe bajarle dos tonos a sus ansias de obtener fama a toda costa.

En varias ocasiones hemos visto como la también actriz busca desesperadamente ser blanco de críticas y crear controversias a través de sus comentarios.

La modelo de origen haitiano tiene todo el talento y el potencial para sonar de manera diferente en los medios y no con intimidades que podría guardar en lo más profundo de su ser.

Y no es que esté mal revelar algunos secretos de nuestra sexualidad, pero utilizar la exageración y él hipérbole para contar aquello que vivimos de manera privada, me parece inadecuado para buscar sonido.

En Sarodj vemos una mujer hermosa, inteligente y profesional, quien podría dedicarse hacer cualquiera de las actividades por las que ha trabajado y se ha esforzado como el modelaje, la actuación, el canto o la comunicación.

Entendemos que Bertín debe identificar su fortaleza y enfocarse en las áreas donde ella entiende tiene mayor potencial.

Es preferible trabajar para ganar terreno de manera positiva y no andar de programa en programa contando sus intimidades y convirtiéndose en la burla de muchos, a quienes no les tiembla el pulso para denostarla, criticarla y enlodar su reputación en las redes sociales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba