Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Fabio Gómez nuevo candidato a Míster International La Vega 2020


  • Luis Felipe Núñez | 17-03-2020

El míster intenational la vega es concurso de belleza para caballeros, que tiene como visión catapultar el talento joven de nuestra culta, olímpica y carnavalesca ciudad de la vega. En su segunda edición se tomaron en cuenta diferentes cualidades significativas para designar a quien nos va a representar este próximo 26 de Junio  en la gran noche final. 

Dentro del concurso hay 3 categorías: 

Míster International República Dominicana 

Míster Global República Dominicana 

Míster Supranational República Dominicana 

5 meses en ardua preparación en dicción y oratoria, manejo escénico, actuación, cultura general, pasarela, fotografía, baile, nutrición, entre otras lo que han llevado a nuestro candidato a ser hoy día la nueva representación ante el país en el Míster Internacional La Vega. 

Samuel Bencosme director de la franquicia aprovechó la ocasión para agradecer a los diferentes patrocinadores entre ellos a la Dra. Sonia Mejía Presidenta de Novoclinic quien es patrocinador oficial del Míster International La vega 2020. 

A todo el equipo de trabajo, Pedro Lizardo, Delvis Rodriguez, Lawis Concepción, Lucero Arias, Bray Vargas, Marlenis Peralta, Chamilex Minaya, Luis Felipe Nuñez y a todos los que de alguna u otra forma han confiado en el proyecto. 

Se despidió con su acostumbrada frase de batalla “El tiempo de Dios es perfecto”. 

Candidato 

Fabio Antonio Gomez Ovalles

Tiene 28 años es ingeniero en sistemas, un apasionado a la tecnología desde temprana edad, trabaja para unas de las empresas mejores posicionadas de la provincia en el departamento TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación) en CORAAVEGA.

Entre las cualidades que posee la que más lo caracteriza es la determinación. Es apasionado por los videos juegos, le encanta bailar, el cine, ejercitarse y  compartir con su familia y amigos. Amante a la playa y a los deportes extremos. La naturaleza es su fuente de energía, siendo el verde su color predilecto. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba