Comentarios Recientes

0
Heliana Medina

Vivencias y Aventuras

Heliana Medina | helianamedina@lainformacion.com.do

Estilo fitness: nueva tendencia hacia un consumo saludable


  • Heliana Medina | 29-01-2020

¡Saludos lectores!

El cuerpo es un santuario y toca vivir con él el resto de los días, entonces ¿por qué no darle el trato que se merece? 

La necesidad de llevar una vida sana ha llevado a que más hombres y mujeres modifiquen sus hábitos alimenticios y sus rutinas de actividades físicas centrándose en su salud y el bienestar.

Transformar la manera de comer se ha convertido en un estilo de vida saludable.

En Santiago, se inauguró Cirujano Fitness Light de la mano de Berracos Café, un espacio que busca promover una alimentación sana y crear un concepto innovador y diferente. 

El establecimiento de comida saludable busca generar conciencia hacia un consumo sostenible. Localizado en el área del “food court” del segundo nivel de Centro Plaza Internacional, tendrá un horario ‪de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, donde ofrecerán tanto servicio a domicilio como atenciones personalizadas en el lugar.

Sus propietarios Randy de los Santos Soriano y Enrique Reyes, siempre han estado ligados a la preparación física de atletas y de gente apasionada con el mundo fitness por lo que buscan seguir promoviendo un estilo de vida sano y con la alimentación adecuada lograr que sus clientes puedan obtener mejores resultados.

La gerencia de operaciones del establecimiento está a cargo del chef Yonel de los Santos Soriano, graduado de la Universidad ISA como tecnólogo de alimentos con varios diplomados en cocina nacional e internacional.

No se trata solo de verse bien en el espejo, ni en verano, es mucho más que eso, es mantener el cuerpo saludable por dentro y por fuera. Al final de cuentas, el cuerpo es un santuario y toca vivir con él el resto de los días, entonces ¿por qué no darle el trato que se merece?

Nos vemos pronto!!!


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba