Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Este domingo Miss Universo

Clauvid Dály.


  • Marilyn Ventura | 06-12-2019

Feliz día para todos

Noventa hermosas candidatas a la corona del Miss Universo 2019 se disputarán el título este próximo domingo 8 de diciembre.

La transmisión será en vivo desde los Tyler Perry Studios Atlanta, Georgia, Estados Unidos.  Catriona Gray es la reina saliente de origen filipino.

Provenientes de diferentes países y regiones del mundo, las noventa candidatas están más que preparadas para ese gran día, pues con anticipación se hacen los preparativos.

En el caso de República Dominicana nos representará Clauvid Dály, quien en el certamen nacional representó la turística zona de Punta Cana.

Según reportes internacionales Dály ha sido bien recibida, ya que allá no se fijan en color de piel, ni en razas, sino en el potencial que tenga una joven. 

El certamen más importante de los circuitos de belleza será este domingo y esperamos con ansas la participación de Clauvid, una morena con garbo y presencia.  Recordemos la hazaña de Amelia Vega en el 2003, única Miss Universo que tiene el país.

A pesar de las críticas y la apatía de muchos ante los concursos de belleza, Miss Universo sigue siendo el concurso más importante y la corona más codiciada.  Las ganadoras de este concurso durante un año viajan por el mundo y utilizan el reinado como plataforma para dar el salto a otras áreas del mundo del espectáculo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba