Comentarios Recientes

0

Estar embarazada se pone de moda


  • Marilyn Ventura | 28-02-2021

Todo parece indicar que el universo ha conspirado para que figuras del mundo del entretenimiento dejaran a un lado la televisión y las redes sociales por un buen rato.

Y esto lo que quiere decir es que los embarazados se han puesto de moda entre algunas celebridades, quienes al parecer han estado “trabajando” fuertemente en este aspecto.

Actualmente se comenta que el cantante colombiano J Balvin se convertirá en padre con su novia la modelo Valentina Ferrer.

Se dice que la estrella del reguetón le dará la bienvenida a su primer retoño este año y que la feliz madre ya va en su quinto mes de gestación.

Aterrizando al plano local y luego de rumores de separación, Karen Yapoort puso fin a los comentarios colgando una fotografía junto a su pareja, el deportista Edwin Encarnación y su primer hijo Ever, anunciando que sería madre por segunda vez.

El ya comentado embarazo de Natti Natasha ha sido otro de los más batidos en los medios, junto al de Francisca Lachapel desde Miami, el de la comunicadora y empresaria Yubelkis Peralta y el de Anabel Alberto.

En Mirador estaremos atentos a los próximos embarazados de las figuras, una bonita forma de resaltar  y celebrar la existencia, la dulzura y todo el amor que trae consigo un nuevo miembro de la familia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba