Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Esta noche…


  • Marilyn Ventura | 24-12-2020

Feliz día para todos

Esta noche será una velada diferente a todas las cenas navideñas anteriores.  Y será diferente porque el ser humano, luego de la emergencia sanitaria de este 2020, es una nueva persona, tiene más emotividad y más sentimientos que afloran por la familia y los seres que ama.

Esta noche la familia se reúne para compartir la tradicional cena de Navidad y pasar un momento en comunidad especial.

Esta noche afloran los sentimientos, la gente de acerca, se disculpa y se perdona por cualquier situación que haya podido afectar la relación familiar.

Esta noche se cena en paz y armonía, se brindan por los logros del año y se proyectan nuevas metas para el próximo 2021 que se acerca.

Esta noche se intercambian impresiones entre familiares y se habla de todos esos tópicos que por la prisa de la cotidianidad dejamos de comunicar.

Esta noche se comparte con la pareja, con los padres, suegros y se convocan a familiares muy cercanos que por lo regular no se reúnen durante el año.

Esta noche llegan parientes que viven en el extranjero con sus historias de miles de anécdotas y acontecimientos que solo se protagonizan cuando se vive fuera de la nación.

Esta noche se encienden todas las luces, se intercambian regalos, se habla de lo bueno y lo positivo, se brinda por la prosperidad y la abundancia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba