Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Entre usted y yo... edición 9 de enero 2020


  • Luisa Rebecca Valentín | 09-01-2020

"Déjame recorrer ese universo que conozco sin limites y fronteras. Déjame descansar sobre tu pecho  que calienta mi piel como una hoguera. Déjame repasar tus accidentes, detenerme a palpar cada medida, humedecer tus ojos y tus fuentes y penetrar al fondo de tu vida. Déjame demostrar que diez noviembres, purifican el alma y el deseo..." Pablo Milanés.

****

Por lo menos para los dominicanos, después del Día de Reyes, es que inicia oficialmente el año.  Después del letargo fiestero, de la justificación de tardanzas o ausencias, de faltas a las labores formales, de la irregularidad, del romo, las fiestas y las abundantes comidas la gente comienza a alinearse, a volver a encarrilar la vida y los asuntos.

****

Este inicio de año, no se arregla  esperando buenos resultados si no se cambian los hábitos.  No baja la gente de peso si no hace dieta o ejercicios, no aparece la prosperidad si no se echa manos al trabajo, ni de repente aparece "la suerte", si no se faja usted.

****

En fin, es bueno sumar cosas.  Mejorar condiciones y cambiar de actitud.  Es necesario que mejoremos las hábitos de comer y cuidarnos, pero de verdad, para obtener salud

***

De mi parte, mi deseo es que comencemos por algo.  Por la música, específicamente, deje de escuchar basura que incita a la violencia y a la depresión, de esa de la que suena en la radio, salvo honrosas excepciones...  Consígase un toca cd o hasta casete o long play, pal caso es lo mismo... O localice los programas y emisoras que suenan algo bueno, contacte a amigos que escuchen buena música y arranque.  Lo que sea, pero que sea bueno, ya verá cómo irá cambiando todo.  Bajarán los niveles de presión arterial, sus pensamientos serán más positivos y sentirá bienestar en general.

****

Haga la prueba y luego me avisa...


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba