Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Entre usted y yo... edición 30 de abril 2020


  • Luisa Rebecca Valentín | 30-04-2020

"Perdóname esta vez si estoy equivocado, enigmas en amor jamás pude acertarlo, pero he visto en tus ojos una ausencia de luz para mí, qué pretencioso fui al esperar de ti algún consuelo.  Más bien debo reír si tanto te he llorado, ya todo terminó  sin haber comenzado. Sólo quiero pedirte que jamás te recuerdes de mí, pues teniendo tu olvido, algo tengo de ti..."  Manuel Troncoso.

***

La comunicadora Yenny Polanco Lovera, celebró esta semana los primeros quince años de su programa "Fiestas y Personalidades", una exitosa revista semanal de variedades que realiza desde hace ya tres lustros.  Ha sido un trabajo tesonero, dedicado, contando con un equipo de profesionales entusiastas y fieles que le han dado soporte durante todo este tiempo. Se transmite cada domingo por Telefuturo, pero está disponible también todas las plataformas sociales.

***

Yenny es una profesional muy activa, que se ha destacado por su empeño y disciplina y calidad, a parte de ser una reconocida gremialista y profesional muy trabajadora que lo mismo ha dedicado tiempo para trabajar, tanto para la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, de la cual fue presidenta; como para Acroarte y para la Asociación Dominicana de Prensa Turística.  Cuando Yenny entra a la directiva de alguna de esas instituciones, lo hace convencida de que va a invertir parte de su tiempo y va a trabajar con dedicación y lealtad por los profesionales que representa cada gremio.  Son 15 años de su programa y sabemos que no es fácil mantener una revista semanal por tanto tiempo,  Lo celebramos y lo aplaudimos!

***

Esta vez les recomiendo al grupo argentino Les Luthiers, lo disfruto desde hace años, cuando salía del bachillerato e iniciaba los estudios universitarios.  En estos días he vuelto a recrearlos, tras la muerte de uno de sus miembros, Marcos Mundstock. Ellos envejecieron haciendo sus producciones y ofreciéndonos una visión amplia de su calidad y de su trabajo, actual en cualquier época.

****

Esta agrupación, musical, teatral y humorística, cuidadosa de los detalles, perfecta, ofrece un repertorio con humor del bueno, básicamente para gente inteligente, ilustrada, porque se requiere de mucha información para disfrutarlo a plenitud.  Les van a envolver entre juegos de palabras, inteligencia, ironías, contundentes críticas al sistema de ayer y de hoy  y muuuuuuucho talento. 

***

Cuando quiera disfrutar de comedia de alto nivel, no deje de buscar a Les Luthiers.  Lo va a disfrutar..., se lo confirma el maestro Mastropiero.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba