Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Entre usted y yo... edición 28 de noviembre 2019

Diomedes Reyes


  • Luisa Rebecca Valentín | 28-11-2019

"Nos quedamos en un solo beso hasta allí llegó nuestro romance, breve historia de tiempo fugaz con escape de amor que no dio para más, nos quedamos con algo incompleto nadie sabe a dónde hubieramos ido, pues fue un beso de amor encendido de fuego escondido, imprudente, indiscreto. Nos quedamos en ese romance sin peligro de alcance, sin temor, ni percance, pues fue un beso teñido de rosa, la caricia más blanca y hermosa. Nos quedamos en un solo beso dificil de borrar. Nos quedamos con algo inconcluso idilio sin uso amor de un encuentro, más yno creo que mi pensamiento te pueda olvidar..." Armando Manzanero.

***

Niní Cáffaro ofrecerá en Santiago hoy concierto aniversario del periódico católico Camino.  De paso es oportuno celebrar la vida, a sus recién cumplidos ochenta años, Niní luce impecable, jovial, lleno de vida y una de las voces más importantes de nuestro país, siempre con un repertorio cuidado y de calidad extraordinaria.

***

Pavel Núñez estará el viernes en Santiago, también.

***

Cómo es posible que en la Clínica Corominas pulan los pisos con todo y pacientes en el área de Rayos X? Fuerte olor a químicos, cera en el piso, cables, agua y molestias a los pacientes poniéndoles en riesgo.  Esos trabajos deben realizarse en horas de la noche, no en las tardes o en fines de semana.  Por qué poner en peligro la salud de los pacientes con actitud tan desfavorable que en nada aporta a la imagen de un centro que debería cumplir con sus "clientes".

******

El sábado 30 de noviembre, Día de San Andrés, la Fundación Genealogía Gurabera que preside Diómedes Reyes, junto a un dinámico grupo de colaboradores, celebrará una Fiesta Blanca,  un baile para que las familias guraberas se den un abrazo fraterno, con música en vivo con la agrupación Trinfonoz, para bailar música tradicional, merengue y salsa, en el marco de la confraternidad que caracteriza a los guraberos y a los amigos.  La fiesta inicia a las ocho de la noche en el Club Mambuiche, ambientado para la ocasión.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba